Llámanos al » +1 809 420 6382

El Blog

Esta sección es de artículos interesantes y comentarios de algunos de nuestros seguidores o cualquier persona que quiera opinar al respecto del tema.

Muchos atletas están convencidos de que correr por la mañana con el estomago vacío es la mejor estrategia para perder grasas. El entrenamiento en ayunas lo puso de moda Bill Phillipsque defendía que para consumir grasas es más eficaz 20 minutos de ejercicio aeróbico a primera hora sin haber desayunado nada que una hora de ejercicio aeróbico después de comer.

La teoría se fundamenta en que por la mañana, después de estar toda la noche en ayunas, los niveles de glucógeno han descendido y por tanto, al hacer una actividad física, el organismo obtiene la energía directamente de las grasas.  ¿Qué dice la ciencia de esto? ¿Se ha demostrado que entrenar en ayunas sea una opción válida para consumir grasas?

El 18 de febrero de 1998 el atleta etíope Haile Gebrselassie dejo atónito al mundo al batir la mejor marca mundial en la prueba de los 2000 metros con un tiempazo de 4 min 52 seg. Después de la prueba el atleta confesó que había corrido con la popular canción Scatman de John Scatmansonando en su cabeza. Esta anécdota deja claro que los movimientos rítmicos del cuerpo se sincronizan mejor cuando se acompañan de estímulos acústicos que pueden provenir de un metrónomo o de música motivadora. 

Nutrición para un 15k

Friday, 06 March 2015 23:58 Written by
En este artículo quisiera compartir con ustedes algunos consejos para que se sientan súper bien y disfruten todo el recorrido sin malestares, sin calambres, sin arrepentimientos y sin pérdida de energía. Aquí les van mis recomendaciones:

Meet our Team

Tag Cloud